miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Qué venden?

Aunque pienso que piloto bastante de economía hay cosas que no entiendo.

¿Qué coño nos venden las eléctricas en los anuncios en televisión? Porque la publicidad no es gratis precisamente, y en España contratas la electricidad sólo con quien la ofrece en esa zona. No hay posibilidad de elección.








Lo único que se me ocurre es un movimiento especulativo piramidal para que compres sus acciones. Pero creo que va a ser otra cosa y no lo entiendo. ¿O es para manipularnos con pseudomensajes ecologistas, que les sobra tanto la pasta que se lo pueden permitir?

Yo que sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el mercado de la energía está liberalizado, por lo que aunque parezca una tontería, en principio tú puedes contratar el suministro con la empresa comercializadora que más te convenga. Lo que no se puede cambiar es la distribuidora. Ejemplo: Tú puedes pagarle la luz a la comercializadora de ENDESA, aunque el suministrador sea IBERDROLA y a casa te llegaría la factura emitida por ENDESA, y ellos ya se la pagan a IBERDROLA... Que nos has pillao en el curro (una compañía eléctrica)y hemos hecho debate.
Hasta pronto.
Yenyo

Anónimo dijo...

Tambien hay gran parte de lavado de imagen tras subidas de precios, fusiones, opas hostiles y demas gilipoyeces.

Anónimo dijo...

cömo se nota que estäs feliz.


o no?

Anónimo dijo...

Rubiano, acciona es una constructora, que aunque controla parte de alguna electrica la `publicidad es sobre si misma no sobre la energia.
Manco