martes, 9 de diciembre de 2008

Me muero de la envidia del todo

Pero como molan los griegos no? Aquí somos unos mierdas y unos paraos, no tenemos pelotas a hacer nada decente (salvo cuatro volaos en el norte). Y claro como estamos con las gilipolleces que si pacifismo y mierdas del estilo, pues eso tenemos La Constitución del 78. Que se la colaron doblada a la generación de nuestros padres.

Pero vamos, que la ideología es una mierda, lo que mola es esto, el DEPORTE:



Me muerto de la envidia, yo quiero estar ahí, ser el que lance esa piedra al tipo ese de verde.

Al parecer todo se ha liado por la de siempre, los punkis que siempre nos sirven de carne de cañón en todas las revoluciones, nos han regalado otro martir, un chavalín de 15 años al que al parecer un polí a asesinado a sangre fría en un barrio en el que los anarquistas dan mucha cera a la madera. Y llevan tres días liando la de dios es cristo en grecia, hasta ha parado la universidad. Que han aprobechado para denunciar lo cruel de este sistema ecónomico, lo mal que está la universidad y los salarios. Allí a nuestra generación la llaman los setecientoseuristas. Aquí no sé porque hostias se dice mileuristas, cuando todo cristo gana 800, pero bueno.

Pues eso, que el punki muerto este solo la lía por eso, porque es un punki. Pero luego ya los intelectuales ya nos encargamos de reorganizar la lucha hacia cosas útiles como están haciendo en las universidades griegas. El punki encendió la chispa. Gracias anarquistas, una pena que cuando triunfe la revolución os mandemos los primeros al paredón, pero así es la vida.
























Y por lo visto, la están liando bien de cojones. Que han quemado varios centros comerciales del homólogo del Corte Inglés en Grecia. En las noticias solo dicen unos Grandes Almacenes, pero uno deduce el resto. Y mogollón de tiendas en las calles mas comerciales, comisarías e incluso casi queman El Parlamento...

Que digan lo que digan los de siempre del pacifismo y mierdas de esas. Sólo así se consiguen cosas, mirad como el Primer Ministro griego está acojonado y solo pide que se aisle a los violentos y acepta que la gente se manifieste pero pide mano dura y tal y lo de más allá. Porque son los incendios los que pueden hacer fuerza para el cambio social. que la gente salga con una pancarta a la calle nunca ha cambiado nada y nunca cambiará nada.

Y yo mientras, me muero de envidia por vivir en un país donde la manifas son una mierda, por las imagenes que nos llegan siempre del resto de europa, de bélgica, de alemania, de francia... aquí nunca sabemos plantar cara a la policía, nos limitamos a correr. Aquí somos unos cobardes, y por eso tenemos La Constitución del 78, una constitución para cobardes y para permitir que los franquistas sigan impunes.

ay... si nosotros también quemásemos el zara y el corte inglés...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por mi quemaba Zaras pero ya mismo y Corte Ingleses a cascoporro, además dicen que eso relaja muy mucho y con como tengo yo esta semana no me iría nada mal...

De todas formas yo soy más pacífica, ya sabes,a mi lo de la violencia... pues como que no, bajo ningún concepto. Las ideas, a mi juicio, no se defienden a palos,aunque por supuesto es obvio que defenderlas así es efectivo, crean mucha alarma social y hace que la gente se movilice, pero volvemos a esa pregunta molona de... el fin justifica los medios?

Por cierto, yo también te echo de menos :)

la reina del hielo dijo...

Hay que montarla y montarla gorda! saqueos en el Zara!

Anónimo dijo...

Yo de momento boikoteo Bershka

=)

La Mujer Biónica dijo...

1 - si vas a quemar el Zara, avísame para saquear un poquito entre la confusión antes de que se calcine todo
2 - qué pereza me da todo, me molaría más un rollo v de vendetta, apretar un botón y que todo saltara por los aires y tú viéndolo desde el sofá con las pantuflas de tigre en los piecicos
3 - V de aprovechar, darlinggggg

Anónimo dijo...

No actualizas una puta mierda.