miércoles, 17 de diciembre de 2008

Vuelvo a la coca

No actualizo una puta mierda. Pero no por dejadez ni por mierdas ningunas, es que no me sale. De hecho todas las entradas de este blog son bastante malas, están mal estructuradas, transmito fatal la idea, no escribo de forma coherente ni mierdas agradables ni hostias fritas.


Yo hace un año me consideraba casi hasta un genio. Y no, no soy egocéntrico ni ególatra, es un juicio púramente estético desde la más alta perspectiva cientificofilosófica. Y ahora escribo como el pie. Claro que hace un año estaba hecho mierda, y qué jodidamente bien se escribe desde las tripas. Cuando todo te da igual y no tienes nada que perder, que puedes decir cualquier cosa, se pueden enterar de lo que sea que más bajo no vas a estar. Y encima las niñas te idolatran por ello y te quieren follar en masa.


Y claro ahora estoy bien. Demasiado bien.


Además para ser escritor hay que ser alcohólico, y yo hace que no me enchuzo bien igual cuatro meses o más, que no es que sea abstemio, pero tampoco me emborracho.


Entonces estaba yo pensando, cómo coño vuelvo a hacer para escribir de forma medio decentilla. Para que me vuelvan a venir las ideas. Porque estando tan bien como estoy con alba escribir ni de blas. Así que he encontrado la solución:


Vuelvo a la coca! Y es mas, voy a intentar engancharla a ella también.


Porque oye, no encuentro una época más arrastrada en mi vida, que el mes ese que me enfarlopaba, me liaba con una distinta prácticamente cada día que salía, estaba permanentemente borracho y me sentía una mierda completa y absoluta. Y es así, que bien que escribía.


Esto no puede seguir así, en serio, que con la paga de mis padres me da hasta para comprar regalos a cascoporro. Por favor, que no hago más que quitarle emociones a la vida. Con lo que molaba quitarle la cartera a un pijo en el ochoymedio para salir a pillar.


Y sé, que todo esto es culpa del cibercapitalismotecnocrático, que me está aburguesando con esto de emparejarme... lo siguiente que va a ser? Irme a vivir con ella y procrear? Por dios... Nada nada, la coca, la coca sí que mola. A ver si nos volvemos autodestructivos con nosotros mismos, con respecto al otro y con respecto a la relación, y a ver si nos maltratamos mutuamente, y nos lanzamos cosas cuando estemos con el mono, nos insultamos, nos olvidamos de comer... ay... que de cosas para escribir. Que de emociones, de sufrimiento... que de inspiración.


No soy nadie sin la coca, tengo que volver, es así. Snifffffffffffffffffhhh

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la coca está bien como idea así rápida para solucionar un problema más que evidente. Pero pensando un pelín quizá te des cuenta de que política todos los días en un blog...buff...Aquí lo que mola son las tias y el sexo. Lo demás son rollos para pasar el tiempo entre polvo y polvo.

Anónimo dijo...

Nunca te emborracharás sin aprender nada nuevo...

terrorista intelectual dijo...

Sin duda es un error hablar de política todo el día en un blog, no era esa la intención, sino hablar de cualquier cosa como siempre pero con cierta verborrea estalinista.

Y sí, el porblema es más que evidente.

un saludo.

Comtessa d´Angeville dijo...

verborrea estalinista dice...

la coca es maravillosa

Anónimo dijo...

y cito textualmente
"no eh, la coca ni tocarla"

Anónimo dijo...

Haz K que mola mas.
O al menos mezcla, que en la mezcla está el gusto.

Yolandera dijo...

que tiempos aquellos....

miss disculpas dijo...

ajejaejea golfo meseteño!!!! creo que ya he arreglado eso de las feeds, aun que ya sabes que soy rubia y puede que no... xD no actualizo mucho xq me siento poco inspirada, como tu, creo que al estar tan guay no me sale veneno vendible!!!! pero como la mente la sigo teniendo calenturienta de vez en caundo me viene un halo de luz! ah! tambien te he agregado a los blogs que sigo....todo hoy por la mañana, que me he despertado inspirada, sera el turron.....


1000 besos babosos

Anónimo dijo...

Pues a ver si se nota la nueva vida "encocao"...


velourio

Anónimo dijo...

será de broma no? si prefieres escribir bien, y tener una vida como tu dices " de mierda" , adelante! igual tengo que leer más el blog para entender el sentido de la entrada. Pero a mi la coca solo me recuerda a épocas con gentuza, malos rollos, y mala vida...