lunes, 2 de febrero de 2009

quiero ver su sangre

.


Quiero ver a los del PSOE saltando por los aires gracias a los prodigios de la cloratita.


Quiero ver apaleados por skins en la calle a los especuladores arruinados y convertidos en indigentes.


Quiero violar altas ejecutivas de la banca y degollarlas cuando me corra.


Quiero ver niños sin piernas llorando en la tumba de su pepero padre, muerto en un bonito geiser de amonal.


No quiero argumentos macroeconómicos ni microeconónmicos de la crisis. No quiero que me den cifras de paro o de inflación porque sé que son falsas.


Y que no tenga ni uno el morro de hablarme de crisis. Porque esto lo llevamos diciendo años. Porque cuando se fue aznar ya nos quejabamos de la burbuja y de la no subida de sueldos con respecto a los precios. Y desde que está el retrasado del ZP, encima es que se han congelado o han bajado. Y sabíamos perfectamente que iba a explotar la burbuja y NO HIZO NADA.


Yo solo sé que la rabia que nació en 1994 sigue intacta. La Rabia que nació cuando la policía desalojó a los padres de un amigo en mi bloque porque el paro le impedía pagar la hipoteca. Amigo que no volví a ver.


Ahí empecé a brindar en cada atentado.


Ahora volveré a brindar. Porque todo sigue empeorando. Porque nos hemos convertido uno de los 10 países más ricos del mundo, y yo solo veo que los sueldos cada vez dan para menos. No creo que nadie pueda tener el morro de decir, que los sueldos de ahora dan para más que hace 25 años.


Esto es el capitalismo: plusvalía y punto.


Que no paro de echar curriculums desde hace meses, pero el único trabajo que me han ofrecido, ha sido por menos de 300 euros, trabajando todos los fines de semana y festivos del año, 8 horas al día.


Y la masa, el vulgo, esa panda de analfabetos se creen importantes por votar, esos que ven 59 segundos o Tengo Una Pregunta Para Ud. Esos cerdos lumpenproletarios que mantienen el sistema. Que no tienen ni puta idea de economía, de geopolítica, de historia... pero hablan sin parar.


La Historia lo ha demostrado infinitas veces. Ningún cambio en las condiciones de vida de los estratos bajos (e incluso medios) de la población a mejor han venido por medios NO VIOLENTOS.

Ni uno.


Odio y Rabia es lo que siento.

¿soy un radical? ¿un extremoizquierdista? O quizá es que soy de los pocos que ha leído tanta economía, sociología e historia como para entender el cotarro? Y lo de siempre, quien me pueda hablar de tú a tú o por encima en esos tres temas que me discuta, pero los creo-pienso-opino hacen mejor viendo 59 Segundos o escuchando tertulias políticas en la SER....


Sí, estoy de mala hostia y ya nadie los salta en pedazos.

9 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

En estos momentos de mi vida cualquier cosa que no afecte directamente a mi existencia... me resbala.

Milito en el PSOE desde los dieciséis años. El carnet va de puta madre para pintarme las rayas.

Vuelve más por aquíiiiiiiiii

Ayla dijo...

Es la democracia: la mayoría de votantes se emborrachan de consumismo y apartan la vista de todo lo que no tenga que ver con ellos. La crisis no afecta a los que pueden hablar. Prácticamente nadie que tenga derecho a hacerlo se va a quejar, porque en general a nadie hace falta nada material. Y si la mayoría es egoísta y falta de empatía, los pocos que quedamos en otra línea de pensamientos nos tenemos que tragar todo tal y como les sale.

La clave para mantener esto, viene siendo no dejar votar a los que han llegado tan tarde que no pueden entrar en nuestra sociedad desarrollada, ¿qué más da que no puedan consumir?

Coincido contigo en que es una mierda.

Por certo, me encanta tu blog!! Un saludo!!

Anónimo dijo...

muy bien, pero no hace falta expresarlo con esa violencia,no? yo creo que en este país ya sufrimos que la gente salte en pedazos de vez en cuando, como además pedirlo...en fin...

Anónimo dijo...

Yo me sé de un bandarra alcorconero que mañana no va a hacer planes porque le esperan unas Ciudadelas, unos cigarros y mucha charla en mi casa, ¿verdad?

Hablamos. Un abrazo enorme. Cuervo Blanco, que tras su corte de pelo es más Velázquez que otra cosa...

Anónimo dijo...

Este periodo de entreguerras es tan aburrido, y por lo menos nos quedan tres o cuatro años más. Menos mal que me he agenciado una Wii.

Anónimo dijo...

...solo es una adapataciön de un cuadrado azul del tema 11 de mi libro de psicologïa ¬¬
de todas formas, el texto va con segundas, no pretendo que lo entienda nadie mäs que yo.




quë se hace despuës de estudiar sociologïa?

(sobre tu texto no comento nada porque seguro que la cago y digo alguna chorrada incoherente)

Anónimo dijo...

A los creo-pienso-opino habría que colgarlos del palo mayor. Hay temas de los que simplemente no se puede opinar.O se sabe o no. Cuando oigo a la gente diciendo que ellos creen que el cambio climático no existe y se quedan tan panchos, mientras que los científicos que se dedican a estudiarlo toda la vida no lo tienen claro del todo me entran ganas de reventar cabezas. esta es la era del conocimiento a medias...y la gente tan feliz pensando que sabe algo.Que asquito.

Anónimo dijo...

Solo dire una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=vau9CnYAb0U

Náufrago dijo...

Si bien tienes razón en algunas cosas, crees que la violencia es justificable?

La sangre solo lleva a mas sangre, y eso no son palabras bonitas para niños, es una realidad probada.