miércoles, 4 de febrero de 2009

El LIDL mola.

Como buen agarrado que soy, me sé los precios en todos los supermercados y toda esa mierda. Y los distintos productos y que hay que comprar en oferta donde y cuando y tal. Y calidades por supuesto.

El motivo fundamental para ir al LIDL es su chocolate. El LIDL trabaja con excedentes de europa, sobretodo alemania. El chocolate del LIDL es el mejor, es lindt, lo venden bajo marca bellaron pero es la hostia.

Otro motivo es la lasaña, que está a 3.60 y con ella como tres veces, y me puedo gastar el resto en alcohol.

Alcohol en el lidl claro... 25 latas de fink brau (esas que venden los chinos en la puerta del elástico) 5 pavos. Whisky a 4,50... vino no-cartón, en cristal y sin proceso previo de liofilización (no da cagalera vamos) a 70 céntimos...

En salsas se lleva la palma de los supermercados, tiene un montón y bastante buenas. La salsa de tomate frito es la mejor que tiene. En salsas solo le gana el Sánchez Romero, pero claro, a ver quien es el tonto que compra ahí con esos precios.

El material de papelería (por cierto esta semana está, al menos en madrid) mola mil, los bolis son los mejores, tipo pilot ball, pero a 1,60 el paquete de cuatro. Y los gelpens salen muy buenos.

Yo sé que ser del LIDL es como ser del atleti... hay gente que lo odia, sobre todo porque no pueden ver las marcas que se anuncian en televisión, y ya asocian que es mierda, cuando en calidades supera a muchos supermercados.

Y ya he dado el paso definitivo, nunca me había comprado ropa ahí, me daba como cosa, y me he comprado estas tipo converse, por 8 pavos, y tienen pinta de estar mejor hechas que las converse, y a precios más bajos que las falsificaciones de los chinos... si llegan a tener más colores me los llevo todos.

Lo que más loco me ha dejado de todo, es que ayer me compré un melón ahí (en invierno en teoría no hay melones, pero es importado de brazil), porque mi jamón se siente muy triste ahora que mi novia no me deja comer pan, y el jamón me ha salido bueno y hay que llevarselo a la boca con algo. Pues el melón está la hostia bueno.

Y para cosas raras que ahora mientras escribo esto está granizando... en febrero en madrid? El tiempo está loco...

PD: la lasaña parece pequeña en la foto, al lado de las zapas. Recuerden que gasto un 47...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, tio no me cuentes milongas.. que la Fink Brau es la peste, solo consumible en casos de carencia extrema...

Menos mal que nuestro amado capitalismo y su ley de oferta y demanda introdujo la Mahou clásica como chino lata de referencia...

y es que como dicen en media Markt, yo no soy tonto (y no te voy a dar 1 euro por una Fink Brau cuando tu compi de al lado me da Mahou clásica)

Y si me apuras los chinos a su vez han hecho una especie de carter y ya no suben de Mahou...

Anónimo dijo...

No he tenido el honor de visitar el Lidl ese. De momento me mola el Mercadona. Todo bien ordenadito y facil. 4 cosas pero buenas. Y menos mal que no hablaste del cambio climático, aunque casi...porque si no me entran esas ganas de reventar cabezas que comentaba.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ya será menos... parece que soy una nazi de la dieta...
Aunque hablando de dieta... la lasaña... muaks

coprophagic proctologist dijo...

El Aldi es mejor! Tié unos pepinillos agridulces muy ricos.

Anónimo dijo...

Mi novio y yo nos tiramos 5 años bebiendo el whisky Queen Margot del Lidl en un bareto de amigos, y en todos esos años, ni una p... resaca, ni un mal despertar. Cerró el bar, empezamos a beber whisky "bueno", y empezaron los domingos de resaca que no conocíamos. Viva Lidl!!!!