viernes, 14 de noviembre de 2008

Gulag Top Tres

Hola, hola pequeños demócratas. He decidido, que en mi barra de la derecha, a partir de ahora voy a tener un actualizado Top Tres semanal de personas que deberían ser reeducadas en el Gulag.

Lo primero que hay que decir, antes de que os alarméis y tal, es que yo al igual que vosotros soy un demócrata convencido. Nada me hace más feliz que comprobar hasta donde ha llegado el progreso social cuando voy en la línea C-5 (Alcorcón-Fuenlabrada) a la facultad rodeado de chonis que me regalan su flamenquito desde sus adorables nokias con altavoces, y pienso “oh, cuán lejos hemos llegado, que el voto de este chico tan majo y educado vale lo mismo que el mío”.


Lo segundo, es que estoy en contra de cualquier medida punitiva o vengativa, sea de la índole que sea. Considero el Gulag como uno de los más grandes privilegios a los que puede aspirar un ser humano. El Gulag es como la psicoterapia, algo por lo que deberíamos pasar todos, pero que por los recursos que consume y el tiempo necesario para su correcta aplicación, hoy por hoy lo hacen imposible para el global de nosotros. Pero todo se andará. El Gulag nunca es un sitio donde se desee eliminar a ninguna persona, si bien es cierto, que existe una tasa de mortalidad para el conjunto de la población, y que si una representación de ésta se encuentra disfrutando del desarrollo personal que ofrecen los centros de reeducación, también habrá una representación de esas tasas de mortalidad, totalmente naturales.


Paso a explicar el primer Gulag Top Tres


1.- Rouco Varela: podría perder su primer puesto en función de lo avanzadas que son sus ideas últimamente. Fíjense que ahora incluso antepone la Democracia a la Moral, pidiendo referendums en España para el matrimonio Gay. Estás avanzando amigo (de los niños) rouco. Pero me temo, que aunque desde aquí respetamos profundísimamente a esa gran institución pederasta que es la Iglesia Católica, yo también considero que las de doce son las mejores, ciertas injerencias de este señor en la política no son del todo correctas. Aún así, a sabiendas de que es una bellísima persona y que da todo por salvar nuestras almas, necesitaría un internamiento muy breve, aunque siendo de edad tan avanzada habría cierto peligro de que no llegase a acabar el primer curso.


2.- Carrillo. Por ser uno de los garantes de la Monarquía y de la Constitución del 78 y esta semana por hacer el ridículo con lo de cuéntame, esa serie de ficción tan alejada de la realidad que en cambio la gente que vivió esa época se cree, ni un sociólogo puede verla, es la gran prueba de que la primera persona es siempre un error para estudiar cualquier objeto social. Eso no se hace a los comunistas carrillo. Te deberíamos coger de chivo expiatorio por lo de Paracuellos y quitarnos el muerto contigo. Por cierto que Paracuellos mola, yaaaaaa... Pero no, está mal hacer más paracuellos eh niños. Hay respetar los principios democráticos y el derecho a un juicio justo con los maravillosos jueces españoles del Opus Dei (duda: ¿es muy aventurado decir que la mayoría de los jueces españoles son del opus? Porque creo que es así). Viva la Democracia Choni!


3.- Rajoy, porque lo dice mi abuelo, que es un hombre muy sabio, y el martes cuando fui a cenar a su casa me explicó el fundamento de la subida tan bestia de el paro en esta crisis. Me dijo “lo del paro es culpa del baboso ese de rajoy, porque los del PP han lanzado la consigna de despedir a todo el mundo en sus empresas, ya que todos los empresarios son del pp, para que suba el paro y ganar las elecciones”. Ole los análisis políticos de mi abuelo. Mi abuelo ministro de Economía YA. Cuando la sequía del 91-95 decía que no llovía porque los del PP echaban nosequé movida en el aire como los rusos para que no lloviese y que el país fuese tan tan mal que el Gran y Omnipotente Felipe perdiese las elecciones.


Y esto ha sido ya demasiado por hoy. Me salgo al jardín a afilar los piolets, que es malo estar delante del ordena y encerrado entre cuatro paredes tanto tiempo. Sed felices.

5 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Bueno bueno bueno qué alegría de tenerlo por aquí!

Venga, volveré a las actualizaciones bilingües. Es que desde que Savater ganó el Planeta que tengo como menos ganas de hablar castellano, esa lengua en peligro de extinción.

Anónimo dijo...

Hola! Soy velouria_andaluz
he llegado hasta tu blog! Sí, quiero seguir leyéndote, y sé que esto subirá tu ego, jeje ;)

Le he pegado una ojeada a esto, y lo mejor es el top gulag xD Aunque Carrillo se tiene bien merecido un primer puesto, jaja

Nada, a pasarlo bien!

Zarkho dijo...

Fascinado me ando con este tu nuevo blog, Malvado. A ver si se mantiene el nivel de entradas como estas! Solo le encuentro una gran pega, y obviamente es... ¿Como con las perlas que ha soltado la reina esta semana no ha sido incluida, por encima de los otros, en el Top 3??? Lo mismo hasta conseguías con ello una citación personalizada en el juzgado!

Comtessa d´Angeville dijo...

Coño disculpe, que vengo a responderle y encuentro que la proximidad de la V y la B en el teclado han hecho que escriba Savater. Ay, Sabater, bueno, no se merece ni la corrección.

Está de siempre en mi lista de detestables.

Y no vale quemar libros hombre!!!

Cuervo Blanco dijo...

Llevamos muchos años ya quejándonos de la alienación a que nos avoca el vertiginoso ritmo de la vida urbana: despiértate a tu hora, haz tus comidas a toda ostia que hay que seguir currando, evita los atascos (no te vaya a dar tiempo con la espera a pensar en gilipolleces y la lies parda); en resumen, que optimices tu vida a tope y que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare... ¡¡NO PARE!!

Y sin embargo...

Unos añitos en el Gulag, pueden ser de lo más útiles: tienes tiempo para deconstruirte hasta los pelos de los cojones, para escribir esa novela que postergas siempre en el papel de culo, reflexionar sobre todo lo divino y lo humano (¿Koningsberg no está situado prácticamente en Siberia?) e incluso practicar los preceptos de la filosofía oriental (no hagas nada - wu wei -, aspira a la nada - Nirvana -, no desees nada - budismo -).

Por todas las anteriores razones y muchas más que se me han olvidado, gritemos todos juntos:

¡¡¡EL GULAG ES UN HUMANISMO!!!

Sigamos la augusta senda cristiana de nuestros antepasados monjes y recluyámonos con austeridad en celdas espartanas. Huyamos del mundanal ruido en virtud de la introspección y el onanismo. Be free, be gulager.

Un abrazo a todos, hermanos míos. Cuervo Blanco.